mejore bicicletas elípticas

Las 5 mejores bicicletas elípticas de 2021

Si estás pensando en comprar una bicicleta elíptica y no sabes por dónde empezar, en esta página quiero ayudarte a elegir la mejor opción que se adapte a tus exigencias.

Te he preparado una lista con las bicicletas elípticas más recomendadas y en la que te doy todo los datos que vas a necesitar para que puedas decidirte por la mejor opción.

Y para que de un simple vistazo puedas ver algunas de sus características, primero te mostraré una tabla comparativa de las 5 mejores.

 

 

Tabla comparativa de las 5 mejores bicicletas elípticas.

ModeloPeso que
soporta
Tamaño (cm)PesoNiveles de
resistencia
Volante de
inercia
 

Diadora Fitness
110 Kg107 x 60 x 15425 Kg87 KgVer en Amazon

Gridinlux
110 Kg103 x 58 x 15326.5 Kg88 KgVer en Amazon

Sportstech CX608
120 Kg121 x 55 x 16027 Kg812 KgVer en Amazon

Sportstech CX625
110 Kg141 x 65 x 16567 Kg1624 KgVer en Amazon

Sportstech CX2
120 Kg142 x 62 x 17155 Kg2427 KgVer en Amazon

 

Lista con las 5 mejores bicicletas elípticas.

5. Diadora Fitness Astra Cross.

Si lo que buscas es quemar unas cuantas calorías a bajo coste la Astra Cross es lo que necesitas. Esta elíptica te la recomiendo si eres principiante o no vas a darle mucha caña.

Diadora Fitness Astra Cross

Es muy básica pero la pantalla LCD te muestra velocidad, distancia, tiempo, calorías, y frecuencia cardiaca que te permitirá llevar el seguimiento de tu entrenamiento.

La resistencia magnética puede graduarse de forma manual entre sus 8 niveles, que te será de gran ayuda para intensificar la dureza de tus entrenamientos.

Pesa poco, unos 25 Kg, tiene ruedas integradas para su traslado y un tamaño de 167cm x 60cm x 154cm.

Lo mejor
  • Precio muy económico.
  • Producto Prime.
Lo peor
  • Pocas prestaciones.
  • Uso ocasional y moderado.

 

4. Gridinlux

La bicicleta elíptica Gridinlux tiene un precio muy económico y te la recomiendo si no eres muy exigente y tu intención es realizar entrenamientos moderados.

Gridinlux

Con un tamaño de 103cm x 58cm x 153cm, un peso de 26.5 Kg y ruedas integradas consigue que sea fácil su traslado. Por sus dimensiones no te la recomiendo si mides más de 1.75m o tu peso supera los 100 kg, vibra y se siente poco estable, pero mejora bastante con la alfombrilla. Si con el uso empieza a hacer ruido, se soluciona con un reapriete de tornillos.

Tiene un volante de inercia de 5 Kg, ideal para personas que están empezando a hacer ejercicio de forma saludable.

Con sus 8 niveles de resistencia magnética, te ayudará a intensificar los entrenamientos.

La pantalla LCD que muestra velocidad, tiempo, calorías, distancia y frecuencia cardiaca,te dará toda la información necesaria para el seguimiento de los entrenamientos.

Y como extra trae un soporte para la tablet, que hace que el tiempo en la elíptica sea más entretenido.

Lo mejor
  • Precio económico.
Lo peor
  • No apta para personas grandes.
  • Se recomienda la esterilla para ganar estabilidad.
  • Entrenamiento moderado.

 

3. SPORTSTECH CX608

La Sportstech CX608 es una elíptica recomendada para personas que quieren realizar ejercicio moderado todos los días de la semana.

SPORTSTECH CX608

Tiene unas dimensiones de 121 cm x 55 cm x 160 cm y soporta un peso máximo de 120 Kg, no tendrás problemas si tu estatura ronda entre los 150cm y 180cm.

Tiene un volante de inercia de 12 Kg, te dará sensación de fluidez en el pedaleo.

Es una elíptica estable y silenciosa pero te recomiendo el uso de la esterilla para mejorar la vibración. Si con el paso del tiempo te empieza a hacer un ruido molesto se suele solucionar con un reapriete de tornillos.

Con sus 8 niveles de resistencia magnética, te ayudará a intensificar los entrenamientos.

La pantalla LCD te muestra velocidad, tiempo, calorías, distancia y frecuencia cardiaca por sensores instalados en el manillar fijo, pero es compatible con los cinturones pulsómetros (que tendrás que comprar aparte) estos cinturones te permiten llevar el control de tus pulsaciones de forma más cómoda y continuada.

Y como extras, soporte para tablet, botellero y conexión Bluetooth para conectarse a las aplicaciones de Kinomap y Sportstech que te permiten llevar un seguimiento de tu evolución y harán los entrenamientos más entretenidos.

Lo mejor
  • Compatible con las aplicaciones de Kinomap y Sportstech.
  • Precio económico.
Lo peor
  • Entrenamiento moderado.

 

2. SPORTSTECH CX625

Si lo que buscas es un entrenamiento más intenso la Sportstech CX625 es una buena opción. Esta elíptica puede usarla tanto principiantes como deportistas más exigentes que van buscando entrenamientos más duros.

SPORTSTECH CX625

Su volante de inercia de 24 Kg te ayudará a mejorar el rendimiento deportivo.

Con unas dimensiones de 141 cm x 65 cm x 165 cm y un peso de 67 Kg, puede soportar un peso máximo de 110 Kg, es muy resistente permitiendo utilizarla toda la familia sin límite de tiempo. Tiene ruedas integradas para facilitar su traslado.

Puedes variar la resistencia del entrenamiento entre sus 16 niveles de regulación magnética por control electrónico, mejorando de forma más suave los cambios de dureza.

Compatible con las aplicaciones de Kinomap y Fitness Delightech. Puedes elegir entre 22 programas de entrenamiento y 5 programas HRC (por control de ritmo cardiaco), que te permitirá tener una gran variedad en tu plan de entrenamiento.

La pantalla LCD te muestra: velocidad, distancia, tiempo, calorías consumidas, frecuencia cardiaca, nivel de resistencia y programa actual, con esta información tendrás de un simple vistazo todo lo necesario para el seguimiento de tu entrenamiento.

Y como extras, su soporte para tablet que viene genial si quieres distraerte y botellero para tener a mano el poder hidratarte.

Lo mejor
  • Para principiantes y nivel avanzado.
  • Variedad en los entrenamientos.
  • Muy resistente.
Lo peor
  • Necesitarás una toma de corriente cerca.

 

1. SPORTSTECH CX2

La Sportstech CX2 es una máquina semiprofesional que será una buena aliada si lo que buscas es mejorar tu rendimiento deportivo.

SPORTSTECH CX2

Lo primero que me gustaría destacar es que gracias a su sistema autogenerador ayuda a proteger el planeta con 0% emisiones de CO2, no necesita tener cerca una toma de corriente y te ahorra un dinerito en la factura de la luz.

Su volante de inercia de 27 Kg, consigue un flujo suave en el pedaleo y te ayudará en la mejora del rendimiento.

La CX2 con unas dimensiones de 142 cm x 62 cm x 171 cm y un peso de 55 KG, puede soportar un peso máximo de 120 Kg. Tiene ruedas integradas que facilitan mucho su transporte.

La intensidad del entrenamiento puedes variar entre sus 24 niveles de resistencia por control electrónico gracias al cual consigue que los cambios de nivel se suavicen.

Tiene 12 programas predefinidos, 4 programas HRC ( por control de ritmo cardiaco), programa manual, programa por potencia y a parte conexión Bluetooth para conectarte a las aplicaciones de Kinomap y eHealth. Con todo esto conseguirás una gran variedad para tu plan de entrenamiento.

Y como extras, su soporte para tablet que viene genial si quieres distraerte y botellero para tener a mano el poder hidratarte.

Lo mejor
  • Sistema autogenerador (no necesita toma de corriente).
  • Máquina semiprofesional.
  • variedad de entrenamientos.
  • 24 niveles de resistencia por control electrónico.
  • Volante de inercia de 27 Kg.
Lo peor
  • Precio elevado.

 

Si aún no tienes nada claro y tu objetivo es quemar calorías para mejorar tu físico, puedes echarle un vistazo a las mejores bicicletas estáticas, Spinning o a las mejores cintas de correr.

Las 5 mejores bicicletas de Spinning 2021

Las bicicletas de Spinning están consiguiendo hacerse un hueco en las casas gracias a su variedad de entrenamientos y la ...
Leer Más
mejores cintas de correr

Las 5 mejores cintas de correr plegables de 2021

La cinta para correr se ha convertido en un aparato fundamental para entrenar en casa, entre lluvia, viento, frío o ...
Leer Más
mejores bicicletas estáticas plegables

Las mejores bicicletas estáticas plegables de 2021

Este material deportivo es uno de mis favoritos para mantener una buena forma física, ideal para quemar calorías y sobre ...
Leer Más

Deja un comentario