Sobre mí

¡Bienvenido a Mundo Entreno!

Soy Jose, un apasionado del deporte desde que tengo uso de razón.

Todo empezó cuando mis padres me regalaron mi primer juego de pesas. Recuerdo muy bien la sensación de tener esas mancuernas y poder realizar entrenamientos cuando y donde yo quisiera. ¡En pocas semanas mi forma física era otra!

Con el paso de los años he adquirido una bicicleta estática, una elíptica, banco inclinado, juego de barras para pesas, barras de dominadas y muchas cosas más hasta montar poco a poco mi propio gimnasio en casa.

He estado apuntado a muchos gimnasios y un día se me ocurrió ahorrar el dinero que me dejaba en el gimnasio para invertir en mi propio material deportivo. Ahora esa idea es una realidad, tengo el gimnasio montado en mi casa y ¡entreno cuando puedo y gratis!

Han pasado casi 30 años y el mundo del deporte ha experimentado una evolución impresionante. Cada día hay más material deportivo y más oferta donde escoger, por eso es fácil sentirse abrumado cada vez que alguien se inicia en él.

De ahí nació la idea de crear Mundo Entreno, un espacio online con una misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos del material deportivo que transformará tu físico.

Aunque esta web es joven y todavía tiene que subir de nivel, en Mundo Entreno encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos sobre todo lo relacionado con el mundo del entrenamiento. Para mí será un placer ayudarte a que tomes las mejores decisiones cuando tengas que decidir sobre tu próxima adquisición.

Gracias por querer saber un poquito más de mí y ojalá que disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.

Jose